domingo, 10 de diciembre de 2017

MI ANÉCDOTA PARTE 2.



¡¡¡Hola!!!, hace ya mucho tiempo que no os hablo de algo y he pensado que ya era hora, bueno empecemos.

Os voy a contar mi segunda anécdota:

Un día de verano estaba en la casa de una de mi clase y estábamos con su perro, ella me contó que un día que su perro perseguía un gato y  muchas más cosas,
yo como no dije "gato", en algún momento,  el perro me mordió el labio superior produciéndome heridas como cortarme el frenillo de la boca, hacer un bulto en el labio superior y hacerme una raja profunda. Mientras sangraba a chorros su hermana me dio papel y un trapo con hielo, llamaron a mi hermana porque no estaban mis padres y ella vino corriendo, con su amiga , me puse llorar mucho,mucho porque me dolía bastante, no lo sentía apenas, gasté mucho hielo y la dos me tranquilizaban para no llorar.Por fin llegaron mis padres y me llevaron a urgencias para que me cosieran aunque yo no quería que me cosieran el labio,
nos sentamos en unas sillas esperando a que que nos llamaran . Vino el doctor a verme el labio y el me lo abría para ver si era profunda y si me tenía que coser.Un rato después de mirarme dijo que no hacia falta coser solo tenía que ponerme una tirita rara que no eran como las demás. Solamente estuve tres o cuatro días con eso puesto pero estuve mucho tiempo con el frenillo de la boca roto y no podía mover el labio apenas.

BUENO CHICOS ESO ES LO QUE ME PASO, SUFRÍ MUCHÍSIMO.

ADIÓS, SALU2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario