lunes, 11 de diciembre de 2017

LA EXPERIENCIA DE HOY EN EDUCACIÓN FÍSICA.

Hoy en educación física mi clase y yo hemos tenido una experiencia muy chula.

El día 3 de diciembre es el día internacional de las personas con discapacidad.

Hoy en día la gente con discapacidades hace deporte.



Por eso ahora os voy a hablar sobre unos de ellos.

Es el GOALBALL es un deporte para cieg@s que está muy chulo, ¡mirad un video!:



Aunque pienso que sabréis como es, por el video que os he puesto, de todas formas os lo explico:

En lo que consiste es que siendo cieg@ o que tu quieras jugar a ese juego te ponen parches en los ojos y encima antifaces para no ver y no hacer trampas. En cada equipo hay tres personas cubriendo la portería pero también pueden tirar con un balón que dentro tiene cascabeles, (para saber donde está, claro, jajajaja.) Para cubrir la portería se necesita que te tires al suelo para parar la pelota, como sale en el video, y para tirar es simple solo tienes que tirar como lo bolos, que solo toque el suelo, aunque puede botar un poco, pero solo un poquito, nada más. 
Así es como lo hemos hecho mi clase y merece la pena jugar otra vez o muchas veces más porque está chulísimo y parece que eres cieg@ y solo juegas escuchando y ya esta, nada más.
Aquí tenéis unas fotos de cuando se tumban:




Y aquí tirando la pelota:





¡¡¡AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS JUGANDO!!!:

(Casi todas las fotos salen borrosas)

Aquí estoy yo tirando:



Aquí estamos apunto de tirarnos para pararla:



!!!Y AQUÍ ESTAMOS TIRADOS EN EL SUELO PARA
PARARLA PERO EN REALIDAD NO DÁBAMOS PIE CON BOLA!!!
(No os quejéis que cuesta y nos esforzamos mucho, era broma no creo que os quejéis y encima no cuesta nada, jajajajjaja.)




(¡Eh!, que al final no nos metieron.) 


Bueno adiós, espero que os guste mucho, mucho. Yo os lo recomiendo está chulísimo.

¡¡¡SALU2!!!

1 comentario:

  1. La entrada está genial.
    Me gusta la forma en que la has pensado.
    Fíjate porque hay un pequeño problema con las imágenes donde sales tú. Edítala y vuelve a subir las imágenes.

    ResponderEliminar