miércoles, 14 de febrero de 2018

MI MOTO

MI MOTO

Todo empezó en el día antes de mi comunión.

Estaba en mi casa jugando con la tablet cuando mi padre y mi madre me dijeron, baja al sótano que te hemos traído una cosa, yo muy desesperado baje al sótano y vi una cosa muy grande. Yo pensé que era una bicicleta, pues no era una bicicleta, era una moto de cross de 125cc. En ese momento me quede alucinado, no me lo podía creer , siempre había querido una moto de gasolina.

Ya se paso mi comunión y el día de después me subí con mi padre a la odeón para practicar con ella, me lo pase muy bien. Yo no paraba de decirle a mi padre "podemos ir a darnos una vuelta". Y desde entonces no e vuelto a olvidar aquel día.

Cuando le cogí el tranquillo un día me fui con mi padre al campo a correr con ella y cuando llegue a mi casa venia chorreando y la moto venia embarrada.

Me encanto el regalo y cada vez que la cojo disfruto mucho.







2 comentarios: