miércoles, 29 de noviembre de 2017

LA NAVIDAD.

HOLA
Soy Rocío y os voy a hablar de la navidad.

NAVIDAD
Os preguntaréis que porqué me ha dado por hacer una entrada sobre la navidad, y si os digo la verdad es porque e visto un anuncio en la televisión de los turrones.
Bueno, no me enrrollo... Empezemos.

La navidad es un momento del año en el que tanto los niños como los mallores se lo pasan genial, ya que se reúnen toda la familia para estar juntos en el principio de un año nuevo. Además los niños se divierten ya que hay vacaciones del colegio, y eso, aunque creas que no, alivia.




También es muy emocionante para los niños ya que tanto Papa Noel como los Reyes Magos les traen regalos muy chulos con los que divertirse, y eso a nosotros nos encanta.




Mirad, como os digo, en navidad TODOS cenan en familia.
AH...y también normalmente compran turrones de todas clases, os lo digo por experiencia.

Compran tres bolsas a base de turrones, os lo digo porque mi madre lo hace asta que llegas a un límite en el que los acabas aborreciendo.




Mirad, pues así millones y millones de bolsas más.

Bueno espero que os haya encantado, seguiría comentándoros mas cosas de la navidad, pero no puedo, mis tareas me llaman para hacerlas.

ADIÓS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario