sábado, 20 de enero de 2018

LAS APLICACIONES QUE USO EN MI MÓVIL.

Hola hace ya mucho que nos os decía algo.

Bueno hoy os voy a hablar de las aplicaciones que uso en mi móvil.


1.- Para hablar con mis amigos o otra persona uso el WhatsApp:




También se puede hacer llamadas, videollamadas; a los estados puedes subir fotos, videos y más cosas; también puedes hacer grupos con muchas personas y muchísimas cosas más.


2.-Para ver videos, Youtube:




También puede servir para subir tus propios videos.


3.-En clase de francés estamos usando la aplicación Edmodo:




Lo utilizamos para hablar de dudas con el maestro de francés y también para hacer lo que nos manda y nosotros podemos dejar comentarios y subir cosas. Es como el Facebook.


4.-Para leer estoy utilizando una aplicación llamada UB reader:




5.- Para escuchar música la escucho en el Spotify:





Buenos amig@s eso son las aplicaciones que más uso en mi móvil, sobre todo cuando me aburro.Espero que os halla gustado.


¡ADIÓS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario